lunes, 3 de diciembre de 2007

Audrey Kawasaki





Se las presento, es una artista japonesa de 24 años que pinta óleo sobre madera, porque el papel la "intimida y es demasiado brillante...". Su nombre es Audrey Kawasaki.


"Su trabajo es inocente y sensual a la vez. Cada tema es atractivo pero inquietante. Su estilo es influenciado por el manga, comics y Art Nouveau. Su fuerte imaginacion gráfica se combina con el grano natural de la madera, con lo que transmite un inesperado calor enigmático. Las pinturas son seductoras y con un aire de melancolía. Estas misteriosas mujeres jóvenes cautivan con la mirada directa de su dormidos ojos."


Me encantó, apenas comensé a mirar sus obras me fascinó la delicadeza y sencillez, que mas puedo decir... a ver que te parece...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto, si parecen fotos, y encontre mucho acierto a tus comentarios, que a lo mejor yo ke me encuentro lejos del arte de la pintura no lo habria podido expresar, pero me encato mucho, kede facinada con sus pinturas.

Patty dijo...

Te gustó!!!!!
No hay para qué saber de pintura ni arte para decir "eso me gusta", gracias manita. Te amo.