viernes, 22 de febrero de 2008

otra pintura

Se me olvidó aclarar que la pintura anterior es un óleo sobre tela de 50 x 60 cm.


Hecha la aclaración les cuento que hasta el momento todos mis pinturas han sido de fotos, no he tenido la oportunidad aún de pintar al natural, me imagino que es más complicado, pero espero poder hacerlo este año.

La siguiente pintura se llama "Hortensias y lirios" , (es la una copia abreviada jeje de un cuadro de Denise Eluchans), que hice para mi suegri (a ella le gustan mucho las bellas hortensias), está casi listo, le faltan algunos detalles, pero minimos, se los presento.

Óleo sobre tela 46 x 35 cm

14 comentarios:

gabriela dijo...

Hola, yo prefiero hablar de "recrear", y no de "copiar" una pintura, porque siempre hay que ponerle el sello personal.
Es interesante ir analizando las diferentes etapas y cómo la obra va tomando vida propia. Me gustó.

Claudia... dijo...

Pattyyyyyyyyyyyyyyyyy wuauuuuu que lindo pintasssssssssssss me encanto.. te felicito amiga....
vine hasta ac porque en tu otro blog donde tienes los gunis no pude dejarte comentariso....puedes ver que puede estar pasando?...
quise en todo los post que dejaste y no pude...
Patty hay 2 amigas de temuco que els encantaria hacer un grupo como el que tenemos aca en Stgo..te tinca que te ponga en contcato con una de ellas...es Polita.....la otra esta de vacciones....asi podrian juntarse y teejr copuchar comer etc..jaja se pasa super bien..
ya amiga te dejo un monton de cariños espero que tengas una linda y buena semana...

pd: en temucho no en el pueblo creo que a su alrrededor hay una señora que antes vivia en punta arenas y ahora por salud vive ahi y hace chocolates..los vende por kilo..son macizos de unos sabpores inconfundibles...los mejores chocolates que he probado en mi vida...la conoces..??

besos clau..

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, visite tus blog y me encantaron, la pintura es mi debilidad, pero hago de todo un poco, eres la primera compatriota que me escribe, bienvenida, yo soy de Rancagua.

Sary dijo...

Hola Patty!! Muchas gracias por visitarme y por ser seguidora de mi blog.
He estado mirando tus trabajos de pintura y verdaderamente eres una artista.... esas hortensias te han quedado muy hermosas. Felicitaciones!!!!
Cariños desde la Patagonia Chilena
Sary

Sary dijo...

Hola Patty!! Muchas gracias por tu lindo comentario,sobre mis caballos, ya que viene de alguien que ha tomado clases de pinura. Soy autodidacta y solo pinto mirando y siendo muy observadora. Nunca he tenido una clase de pintura de ningún tipo, por lo tanto aprecio mucho tus comentarios.
Me alegro que seas de Aysén. aunque haya pasado mucho tiempo y ya no vivas acá.....igual vale el datito.
Cariños
Sary

Anónimo dijo...

pintas precioso Patty, tienes muchisimo talento, felicidades. Y te confieso que te tengo envidia de la buena, jeje.

Besos

...con cariño dijo...

Hola pasé a saludar,te felicito por lo que haces,y tienes un lindo blog con mucho de interés,me llegó lo del decálogo del artista ,yo no pinto ,bueno sólo bauer un poco pero nunca he hecho un oleo ni acuarela ni nada pero disfruto mucho de la pintura,cariños Pame.

Conversaciones de todo dijo...

Hola Patty como estas? soy de Venezuela, esta bonito tu cuadros sigue mejorando mucho pinta bien no inporta sitequivocate, lo inportante que lede bien la mano a la pintura.

Anónimo dijo...

Patty, te felicito pintas precioso, y tu suegra debe haber quedado muy feliz con tan bello cuadro ,gracias por tu visita ,un gran abrazo....

DIANA dijo...

Muy bonitos tus cuadros, pronto erás una pintora famosa, sigue así.Un saludo

Rosana dijo...

Mujer! Que cuadro! Debes experimentar un gran disfrute al pintar, no?
Viste que gracioso los hombres mirando Utilisima?! ji ji ji
Gracias por acompañarme tambien en este momento de mi vida.
Besos :)

Aninha dijo...

Minha Lindinha!
A Fé vé o invisível, acredita no inacreditável, e recebe o impossível!!!
Tenha um Lindo Dia!!!
Mil Bjinhos no coração.
Aninha.(*.*).
LINDOOOOOOOOOOOOO!!!

Unknown dijo...

He llegado hasta tu blog y me quedé encantada de la forma que cuentas tus experiencias con la pintura...para mí pintar es un disfrute, aunque ahora vuelco eso en la fotografía, todo caserito claro, nada profesional, pero lo importante es sacar de dentro lo que tenemos, esa fuerza que se ve en tus composiciones.
Besos desde Argentina!
Marga

Leonardo Ruivo dijo...

Olá, obrigado pela sua visita e pelo carinho... bjo grande,
Leo